En Navidad, comida para todos

Publicidad

ayto Rojales

El Ayuntamiento de Rojales, a través de los Servicios Sociales, ha repartido 210 bolsas navideñas para ayudar a las personas más necesitadas del municipio

El Ayuntamiento de Rojales, a través de la Concejalía de Servicios Sociales, ha repartido doscientas diez bolsas navideñas «para el alivio de aquellas personas que, por su situación personal, no pueden hacer frente en lo económico a las necesidades alimentarias tan comunes en estas fechas».

El Ayuntamiento, en colaboración con distintos comercios y supermercados de la localidad, organizó una campaña de recogida de alimentos con la que se ha conseguido reunir una cantidad de productos no perecederos importante con la que paliar las necesidades alimentarias de numerosas familias del municipio.

Desde el Consistorio informan a través de un comunicado que todavía quedan existencias suficientes «para poder seguir ayudando a las personas que carecen de lo más básico para subsistir». Del mismo modo, agradecen la colaboración de todas las personas y comercios participantes en la campaña que han logrado hacer «un poco más felices a aquellas personas que tienen menos que los demás».

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*