En un mes finalizan las obras de renovación de la red de alcantarillado en la Calle María Parodi de Torrevieja

Publicidad

El alcalde, Eduardo Dolón, y el gerente de AGAMED, Jorge Ballesta, han visitado estas obras que cuentan con una inversión de 88.264 euros

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el gerente de AGAMED, Jorge Ballesta, la gerente adjunta, Gemma Cruz, y los concejales responsables del Ciclo Integral del Agua y de Pluviales, Antonio Vidal y Sandra Sánchez respectivamente, ha visitado en la mañana de hoy las obras de renovación de la red de alcantarillado en la calle María Parodi, en los tramos comprendidos entre las calles Caballero de Rodas y Concordia, y entre la calle San Pascual y la Avenida Diego Ramírez Pastor.

El gerente de AGAMED ha informado que se trata de una red principal de transporte de caudales que mantiene aún diámetros pequeños y material de hormigón, por lo que para aumentar la capacidad y eliminar deficiencias, se ha tenido que sustituir la red completa que va a permitir una adecuada conducción de caudales que subsane las deficiencias actuales.

Esta actuación de la Red de Saneamiento que se incluye en el Plan de Infraestructuras 2021 se aprobó en Consejo de Administración de AGAMED, en noviembre de 2020. Se está sustituyendo un tramo de más de 1.000 metros de conducción, con una profundidad media de 1’50 metros, con tuberías de 500 milímetros de diámetro. Las obras cuentan con una inversión de 88.264 euros y en un plazo aproximado de un mes estarán totalmente finalizadas.

 

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*