Encuentran en un piso de Torrevieja el cadáver de una mujer

Publicidad

cadaver torrevieja julio 2016
Momento en el que descubren el cuerpo de la mujer asesinada

El cuerpo pertenece a una mujer de 32 años de edad cuya desaparición se denunció hace dos meses – La Guardia Civil detuvo ayer a su marido como principal sospechoso de los hechos – El Consistorio salinero ha convocado a las 12.00 horas tres minutos de silencio en la puerta del mismo

 

El Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Torrevieja (Alicante) ha abierto una causa por la muerte de una mujer a manos, supuestamente, de su marido. El presunto autor del crimen ha sido detenido por la Guardia Civil. Pasará a disposición judicial en los próximos días.

La desaparición de la mujer había sido denunciada hace dos meses por una amiga y estaba siendo investigada por el Juzgado de Instrucción 4 de Torrevieja, que ayer procedió al levantamiento del cadáver tras el hallazgo de unos restos humanos en el portal donde residía el matrimonio con sus dos hijos menores.

El cuerpo sin vida estaba oculto en un hueco del cuarto de contadores de la luz, ubicado bajo la escalera, y cubierto con cemento. 

La víctima tenía 32 años. Era natural de Chile, como su marido, con el que tenía dos hijos de 12 y 5 años. No constan antecedentes de malos tratos en el seno de la pareja. No existen denuncias previas en España.

La causa está declarada secreta. El titular de Instrucción 4 de Torrevieja se ha inhibido en favor del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer de la localidad.

El Ayuntamiento decretó al mediodía del jueves 18 de agosto tres minutos de silencio por Johana Palma y en solidaridad con su familia.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*