Este domingo se celebrará la carrera contra el cáncer de mama

Publicidad

Las inscripciones se podrán realizar en la página web de Tragamillas, en la oficina de la Asociación Española contra el Cancer y en las oficinas de Telfy

«Corre por mí, Orihuela», es el lema de este año de la carrera contra el cáncer de mama. La carrera y marcha se celebrará el próximo domingo 23 y está organizada por la Asociación Tragamillas.

La carrera partirá a las 10:00 de la Glorieta  Gabriel Miró y se espera una gran participación, ya que como ha adelantado Paco Belmonte, presidente de la Asociación Tragamillas «se han superado las inscripciones de la edición pasada».

Patricia Menarguez, concejal de Deportes ha destacado el objetivo principal de esta carrera, «queremos darle muchísimo cariño a todas las personas que están sufriendo esta enfermedad«.

Desde la Asociación Española contra el Cáncer han querido agradecer a todos los organizadores y patrocinadores ya que, «a nosotras solas nos sería imposible organizar esto».

Se realizarán también diferentes actividades como «Cose y diseña», organizado por la EASDO, que tendrá como fin la confección de una falda entre todos los ciudadanos que quieran participar que estará formada de corazones.

Desde la Asociación Tragamillas se han marcado como objetivo las 2500 inscripciones, cabe destacar que cada inscripción son 10 euros y que todo el dinero obtenido se destinará a la Asociación Española contra el Cáncer.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el viernes a medio día y se podrán realizar tanto vía web en la página de la Asociación Tragamillas como en las oficinas tanto de Telfy como de la Asociación Española contra el Cáncer situada en el Centro Comercial Ociopía. Los dorsales se podrán recoger el sábado en la Lonja, donde también podrán inscribirse los más rezagados.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*