Este Orihuela C.F. es de récord

Publicidad

El conjunto escorpión remonta en casa ante el Silla C.F. para lograr su novena victoria consecutiva por primera vez en su historia

El Orihuela C.F. ha conseguido su mejor racha de victorias consecutivas hoy ante el Silla C.F., al que derrotó por tres goles a uno en el Estadio de Los Arcos. El Silla C.F. golpeó primero. El Orihuela C.F. no se encontraba a gusto en la primera mitad y en el minuto 18 marcó el equipo visitante. La primera parte trascurrió sin reacción, pero el Orihuela C.F. salió con todo en la reanudación y consiguió dar la vuelta al encuentro. Brian anotó el primero en un penalti cometido sobre Ayo en el minuto 58. Solo dos minutos después, se adelantó el Orihuela por medio de Antonio, y culminó la remontada Nacho Porcar con el tercero de los amarillos.

En la primera parte, el Orihuela C.F. tuvo mucho tiempo el balón pero el partido estaba atascado. El Silla C.F. conseguía crear ocasiones, mientras que los escorpiones no se acercaban al área con peligro. El el minuto 18, el Silla C.F. golpeó en una falta en la frontal del área, en la que sacaron rápido y pillaron desprevenida a la zaga local para que Peleteiro anotara su gol. El Orihuela C.F. no conseguía reaccionar. Se encontraba lento y le faltaba la chispa y la pegada a la que el equipo está acostumbrado.

Arrancó la segunda parte con cambios. Villafaina adelantó líneas e hizo dos sustituciones para dar entrada a Rodri y Nico, dos jugadores de corte más ofensivo. Apenas trascurridos unos minutos de la reanudación, el cambio era palpable: el Orihuela C.F. estaba más cómodo, encontraba espacios y por fin conseguía crear peligro contra la portería rival. En el minuto 58, Ayo fue objeto de penalti, que Brian anotó engañando al portero para poner el empate. Solo dos minutos después, un pase en profundidad de Nico acabó con el remate de Piquero. El portero rechazó y Antonio, más listo que nadie, culminó la jugada con gol. Cerró el partido Nacho Porcar con su primer gol de la temporada. El defensa remató un centro de Brian para dar tranquilidad a su equipo y permitir un final de partido tranquilo.

Con este triunfo, el Orihuela C.F. sigue líder del grupo a cinco puntos del segundo, el C.F. La Nucía, y a seis del Atlético Saguntino, que es tercero y será el rival que visitará Los Arcos en la próxima jornada. El cuarto, el C.D. Olímpic de Xàtiva ha perdido su emparejamiento y ya está a 12 puntos del líder. También ha habido cambios en las posiciones siguientes fruto de la derrota del Eldense, y ahora son el Jove Español, el Crevillente y el Atzeneta los que se asoman al balcón de la promoción, todos a 17 puntos del Orihuela C.F.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*