Estos son los dos aspectos que tienes que tener en cuenta antes de comprar un colchón para tu segunda residencia

Publicidad

NAYPI Colchones nos explica los factores esenciales para conseguir una gran durabilidad y evitar problemas como el moho

Miles de personas ya se han desplazado o se desplazarán en los próximos días a sus segundas residencias. Estos domicilios suelen estar ubicados en zonas de playa o campo, dichas localizaciones bien por su proximidad a la orilla o por la poca habitabilidad, hacen que los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar un colchón varíen respecto a los de una residencia habitual.

Actualmente, existe una gran variedad de colchones por lo que es imprescindible acudir a profesionales del descanso como NAYPI Colchones para que te aconsejen y te ofrezcan el colchón que mejor se adapta a tu cuerpo y a tu localización.

Los especialistas de NAYPI Colchones nos advierten que «aunque compremos una cama para un uso más esporádico, si no acertamos podemos tener problemas con el descanso». Destacan dos aspectos esenciales para conseguir una gran durabilidad: la transpiración y la ventilación.

Colchón Emotion

«La transpiración del colchón es uno de los detalles más importantes. Muchas veces estamos muy cerca de la playa o nuestra casa de vacaciones está poco habitada y hay humedad en el ambiente.» En estos casos, es muy importante comprar un colchón de muelle ensacado que contenga la menor cantidad de espuma posible. La espuma tiende a absorber la humedad, aumentando la posibilidad de que se cree moho dentro y debajo del colchón.

El soporte del colchón es también de vital importancia, por lo que desde NAYPI Colchones recomiendan un somier multiláminas que favorezca la ventilación y transpiración del colchón, «en los casos con humedad en el ambiente es necesario para evitar los olores y el moho». En el caso de preferir un canapé, también debe valorarse ya que dependiendo del modelo, el nivel de transpirabilidad cambia.

Somier multiláminas

Si estáis pensando en renovar tu cama para este verano, os recomendamos que contactéis con NAYPI Colchones o paséis por su tienda ubicada en c/Oriolanos Ausentes, nº4 (Orihuela) para que os ayuden a escoger la opción que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*