Eva Ortiz: «Casado y Bonig serán presidentes del Gobierno y la Generalitat Valenciana»

Publicidad

cof_soft

La dirigente pide “máxima movilización porque todos los votos son importantes frente a un PSOE que busca el pacto con los separatistas en Madrid y Valencia”

La secretaria general del Partido Popular Comunitat Valenciana (PPCV), Eva Ortiz, ha animado a todos los militantes de la formación a “darlo todo” en los próximos comicios nacionales, autonómicos y municipales “porque vamos a conseguir que Pablo Casado e Isabel Bonig sean presidentes del Gobierno y la Generalitat Valenciana”, respectivamente. La responsable regional hizo estas declaraciones en el Comité Ejecutivo Local celebrado este martes, al que también acudió el vicesecretario general de la formación, José Juan Zaplana.

Ortiz pidió “máxima movilización” a la agrupación “porque todos los votos son importantes para el proyecto que dirigen Pablo Casado e Isabel Bonig frente a un PSOE que busca a la desesperada el pacto con los separatistas catalanes en el Congreso y sus hermanos pequeños de Compromís en la autonomía”. Aseguró que “la unidad del Partido Popular será la unidad que queremos para España y la Comunitat Valenciana el 28 de abril con Casado y el 26 de mayo con Bonig”.

Al respecto, mencionó la presencia de la vicepresidenta de la Generalitat, Mónica Oltra, este martes en Orihuela: “Compromís viene a Orihuela con tres consellers, pero no tiene valor para traer al responsable de Educación, Vicent Marzà, a explicarles a los padres que quieren imponerles el valenciano a sus hijos en los colegios de la Vega Baja y que no les deja elegir ni el centro ni la lengua para estudiar”. Incidió en que “Oltra puede hablar hoy en castellano, pero mañana volverá a Valencia para continuar su hoja de ruta separatista en una Generalitat dirigida por el PSOE de Pedro Sánchez y Ximo Puig”.

Por su parte, Zaplana realizó un análisis del “desastre de Sanidad que va a dejar el PSOE en la Vega Baja tras cuatro años de gobierno”, a pesar de los reiterados anuncios “de un presidente de la Generalitat que solo cumple para hacerse la foto”. Recordó que “las listas de espera crecen día a día mientras la Generalitat Valenciana tiene otras preocupaciones que no son las personas”.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*