Éxito de participación, con más de 600 personas, en la “Ruta Verde Nocturna” de Almoradí

Publicidad

Una iniciativa de unos dos kilómetros que transcurre por la huerta y en la que participaron familias al completo y grupos de amigos en un ambiente festivo

El Ayuntamiento de Almoradí vuelve a celebrar el éxito de participantes en una nueva edición de la “Ruta Verde Nocturna” organizada por la Concejalía de Turismo, dirigida por José Antonio Latorre.

Familias al completo y grupos de amigos, más de 600 personas, disfrutaron de una excelente jornada que se inició en la plaza de la Constitución.

El recorrido, de unos 8 km, transcurrió por caminos de huerta con parada en el reacondicionado Soto del Río, donde la concejalía tenía preparado un bocadillo y agua para todos los participantes.

Para que la jornada transcurriese con toda la seguridad, se contó con la colaboración de Cruz Roja, Protección Civil y Policía Local.

Cada año esta expresión de ocio alternativo que se realiza en un ambiente festivo cuenta con más participantes, consolidándose como una de las actividades más multitudinarias que organiza la Concejalía de Turismo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*