Éxito de participación en la actividad ‘Despide el Cole en la Piscina’

Publicidad

Más de 370 escolares de todo el término municipal de Orihuela han disfrutado de esta actividad

Más de 370 escolares de siete centros educativos de Orihuela han despedido el curso pasando un día en la piscina. La Concejalía de Deportes organizó el programa gratuito ‘Despide el Cole en la Piscina’, que ha estado dirigida a los alumnos y alumnas de Primaria y Secundaria de los Centros Educativos del término municipal.

El objetivo ha sido dar la posibilidad a los escolares de despedir este curso educativo tan característico y atípico como este, marcado por la pandemia del COVID-19, de la mejor manera posible y disfrutar con sus compañeros de clase de un divertido día de piscina.

El programa se ha ofertado en las mañanas del 14 al 18 de junio en la piscina exterior del Palacio del Agua, así como el 15 y 17 de junio en el Centro Deportivo Municipal de Orihuela Costa.

Además, el próximo 28 de junio y hasta el 30 de julio se celebrará la Escuela de Verano, repartida en tres fases y con tres grupos de edades. Las plazas ofertadas son un total de 59

Además de estas dos actividades también hay que destacar los cursos intensivos de natación, del 5 al 30 de julio, y las piscinas de verano que se abrieron el pasado 19 de junio.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*