Éxito de participación en la primera ruta ecoturística de San Fugencio organizada por la Concejalía de Turismo

La ruta sirvió para poner en valor el patrimonio cultural y ambiental del entorno de La Escuera, finalizando con una visita al yacimiento arqueológico con 30 personas

Aproximadamente unas 30 personas pudieron disfrutar el pasado sábado 4 de julio de la primera ruta ecoturística por el barranco de La Escuera, organizada por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de San Fulgencio.

Siempre cumpliendo con las actuales normas de higiene y seguridad frente al Covid-19, los participantes de la misma pudieron disfrutar del hábitat de muchas especies protegidas de aves en la zona. La ruta finalizó con una visita al yacimiento de época íbera de La Escuera, situada en el término municipal de San Fulgencio, con restos arqueológicos correspondiente a finales del siglo V al II a. C.

El concejal encargado del área de Turismo, Darren Parmenter, ha querido “agradecer su asistencia a todos los participantes”, añadiendo también que su concejalía espera “poder anunciar muy pronto la fecha y la ubicación de la próxima ruta ecoturística de San Fulgencio”.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*