Éxito de participación en los II Costa Blanca Beach Games celebrados en la Playa de La Mata

Publicidad

El evento contó con más de 1.000 participantes y albergó alrededor de 300 partidos de seis modalidades deportivas de playa

Durante el pasado fin de semana, la Playa de La Mata acogió la segunda edición de los Costa Blanca Beach Games, en la que compitieron más de 1.000 participantes en 300 partidos de las siguientes modalidades deportivas: fútbol playa, balonmano playa, voleyplaya, futvoley, rugby playa y tenis playa. El evento se celebró con el objetivo de que Torrevieja comience a ser una ciudad referente a nivel mundial en los deportes de playa.

Los II Costa Blanca Beach Games reunieron a participantes de clubes federados y no federados de todo el mundo en edades comprendidas desde las categorías Infantil hasta Sénior Absoluto. Además, durante todo el fin de semana los asistentes disfrutaron de otras actividades como talleres, visitas turísticas a la ciudad y provincia, jornadas inclusivas, actuaciones de hip hop, baile callejero y conciertos en la Fan Zone habilitada.

El balonmano playa fue uno de los deportes que más público reunió a lo largo del fin de semana. Se proclamó campeón de la categoría juvenil femenino el Urci Almería, mientras que el Rayito Salinero fue campeón de la categoría juvenil Masculino. En la categoría sénior masculino fue el Balonmano Playas del Mar Menor quien se hizo con la victoria y tras un disputado último encuentro el Urci Almería consiguió el trofeo en la categoría sénior femenino.

Diana Box, concejala de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Paola Bernabé, jugadora del Club Balonmano Elche y Antonio Bolaños, miembro de la Junta Directiva de la Asociación para la Promoción del Turismo Deportivo Costa Blanca, fueron los responsables de cerrar el evento con la entrega de los trofeos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*