Fallece ahogada una mujer finlandesa en la playa de los Náufragos

Publicidad

2014-06-13-banderasq-05-g

Al parecer podría tratarse de una imprudencia de la bañista

Sobre las 10:15 de la mañana de hoy una mujer de 73 años y origen finlandés fallecía ahogada en la playa de Los Náufragos. El suceso, al parecer podría tratarse de una imprudencia de la bañista que se encontraba acompañada por su marido, hijo y nieto, sucedió antes del comienzo del servicio de socorrismo.

La mujer fue atendida por efectivos del SAMU que no pudieron hacer nada por salvarle la vida, hasta el lugar de los hechos se desplazaron el concejal de Playas, Javier Manzanares,  agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, estos últimos son los responsables de velar por la integridad del cadáver hasta que se produzca su levantamiento. El suceso se encuentra bajo investigación para conocer las causas de la muerte.

Demandan más horas de servicio

Los bañistas y las redes sociales se han hecho eco de los últimos sucesos y se ha reabierto el debate sobre la necesidad de ampliar el horario del servicio de socorrista, tanto del comienzo como del cierre. Son muchas las voces que se han escuchado en los últimos días que se quejaban por lo tardío del comienzo del servicio y la hora tan temprana de la finalización. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*