Fallece Ángel Bejarano Galiano, vicepresidente II de “Los Armaos” y hermano del Prendimiento en el tercio de la Oración en el Huerto

Publicidad

Foto de Rate Bas

La misa tendrá lugar el 2 de marzo

Ángel Bejarano Galiano ha fallecido este 1 de marzo a los 76 años. Fue vicepresidente II de la Sociedad Compañía de Armados Centuria Romana de Nuestro Padre Jesús de Orihuela y hermano del Prendimiento en el tercio de la Oración en el Huerto desde 1980.

Tanto Los Armaos como la Hermandad de El Prendimiento de Orihuela han dedicado unas emotivas palabras a Ángel a través de sus redes sociales.

“Ángel era de ese tipo de persona siempre dispuesta a ayudar y colaborar. Una irremplazable pérdida para la Semana Santa Oriolana. Dar el pésame a la familia y amigos. Ángel seguro pasará a ser como su nombre indica un ángel custodio de ‘La Oración en el Huerto’”, han dicho desde la Hermandad de El Prendimiento.

“Con todo el dolor de nuestro corazón lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro vicepresidente II Ángel Bejarano Galiano. Descanse en paz querido amigo”, han dicho Los Armados. Además han informado que la misa tendrá lugar mañana, 2 de marzo, a las 11:00 horas en el Tanatorio Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*