Fallece el conductor de un coche tras chocar contra un camión en la CV-91, en Rojales

Publicidad

El siniestro, que ha acabado con la vida de un hombre de 58 años, se ha registrado a las 12.15 horas en el tramo entre Guardamar del Segura y Rojales

Un hombre de 58 años ha fallecido este lunes en un accidente de tráfico que se ha registrado en la CV-91, a la altura del término municipal de Rojales. El siniestro se ha producido en una zona limítrofe con Guardamar del Segura, a la altura del radar ubicado a cinco kilómetros de esta localidad, según fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Las mismas han precisado que en torno a las 12.15 horas se ha producido un choque frontal entre un camión y un turismo, y como consecuencia el conductor del coche ha fallecido.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad SAMU cuyo equipo médico solo ha podido confirmar el fallecimiento de un hombre de 58 años y ha asistido al conductor del camión, de 41 años, por policontusiones aunque ha sido dado de alta in situ y no ha tenido que ser trasladado a centro hospitalario.

Ha sido necesaria la intervención de efectivos de bomberos de los parques de Orihuela y Almoradí para realizar tareas de excarcelación y limpieza de la vía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*