Fallece Rocío Caparrós Sánchez, hija adoptiva de Orihuela

Publicidad

Rocío impartió clases a miles de alumnos durante su etapa laboral como profesora

Hoy se ha conocido la noticia del fallecimiento de Rocío Caparrós Sánchez, hija adoptiva de Orihuela desde el pasado mes de marzo.

Por las clases de Caparrós, pasaron miles de jóvenes a quienes aparte de enseñarle los contenidos que venían establecidos en los libros, les enseñó valores. Es por eso que la propuesta de su nombramiento como hija adoptiva fue aprobada por unanimiedad y, como podemos ver en las redes sociales hoy, son cientos las personas que le han dedicado unas palabras para despedirse de ella.

En su discurso de nombramiento Rocío destacó su fuerte vínculo con la ciudad de Orihuela, «Orihuela siempre fue mía y lo será hasta el final de mis días». Y hoy, es Orihuela quien le muestra el gran afecto que le procesaba, las principales personalidades políticas de la ciudad han querido despedirse de ella, como Carolina Gracia, alcaldesa de la ciudad, quien ha destacado en sus redes sociales la gran labor que realizó, «Por sus enseñanzas pasaron varias generaciones de oriolano y oriolanas, dejando una huella imborrable. Ese es el legado que deja a la ciudad que tanto amaba y que reconoció tantos años de esfuerzo y entrega.»

Por su parte, Emilio Bascuñana, ex alcalde de la ciudad ha querido también dedicarle unas palabras «su aportación, su simpatía, su carisma y su recuerdo perdurará siempre.»

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*