Fallece un hombre de 49 años tras ser atropellado por una máquina excavadora en Redován

Publicidad

Un accidente laboral ocurrido en el Polígono Industrial San Carlos deja un fallecido y otro trabajador de 51 años herido

Un trabajador de 49 años ha muerto y otro, de 51 años, ha resultado herido con contusión múltiple en un accidente  laboral ocurrido en la mañana de este jueves en una nave en construcción en el polígono industrial San Carlos de Redován, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Tanto el fallecido como el herido son naturales de Bullas (Murcia) y se encontraban trabajando en una nave de construcción de una empresa de materiales de baño, según fuentes municipales.

El CICU ha recibido la alerta sobre las 11.15 horas de este accidente, en el que una máquina excavadora ha atropellado a los dos trabajadores. Al parecer, el conductor de la excavadora habría dado marcha atrás sin percatarse de que sus dos compañeros se encontraban detrás.

Hasta el lugar del siniestro se ha movilizado una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y otra de Soporte Vital Básico (SVB). El equipo facultativo del Samu ha confirmado el fallecimiento de uno de los operarios y ha asistido al otro por contusión múltiple antes de trasladarlo al Hospital Vega Baja, en Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*