FEGADO entrega 2.000 euros al ganador de la ‘Caca de la vaca’

 La Asociación de Ganaderos y el Ayuntamiento de Dolores también han entregado 500 euros a la AECC y 1.000 kilos de comida a Cáritas 

La Asociación de Ganaderos de Dolores, FEGADO, y el Ayuntamiento de Dolores, han entregado hoy los premios del sorteo ‘Caca de la Vaca’ que tuvo lugar el pasado 5 de agosto.En representación del Ayuntamiento han comparecido la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent y la concejala de Igualdad, Carmen Gil y de FEGADO su presidente Rafael Andreu y la secretaria Lidia Sánchez.

Así han hecho entrega de 2.000 € al ganador del concurso que es Aarón Ferri Zamora. El premiado ha mostrado su gratitud, indicando que este dinero le vendrá genial ya que “acabo de comprarme un piso y emplearé el dinero para amueblarlo”.

De igual forma han entregado una donación de 500€ a Fina Cerezo, en representación de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Dolores, quien ha agradecido la donación y ha explicado que a su vez lo entregará a la Asociación Nacional para que continúe con la gran labor de investigación que está realizando.

Y por último se ha entregado un cheque por valor de 1.000 kilos de comida no perecedera a Cáritas de Dolores, que ha recogido el párroco, José María Rodríguez en su representación.

También puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*