FEGADO entrega 2.000 euros al ganador de la ‘Caca de la vaca’

 La Asociación de Ganaderos y el Ayuntamiento de Dolores también han entregado 500 euros a la AECC y 1.000 kilos de comida a Cáritas 

La Asociación de Ganaderos de Dolores, FEGADO, y el Ayuntamiento de Dolores, han entregado hoy los premios del sorteo ‘Caca de la Vaca’ que tuvo lugar el pasado 5 de agosto.En representación del Ayuntamiento han comparecido la concejala de Fiestas, Raquel Sirvent y la concejala de Igualdad, Carmen Gil y de FEGADO su presidente Rafael Andreu y la secretaria Lidia Sánchez.

Así han hecho entrega de 2.000 € al ganador del concurso que es Aarón Ferri Zamora. El premiado ha mostrado su gratitud, indicando que este dinero le vendrá genial ya que “acabo de comprarme un piso y emplearé el dinero para amueblarlo”.

De igual forma han entregado una donación de 500€ a Fina Cerezo, en representación de la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Dolores, quien ha agradecido la donación y ha explicado que a su vez lo entregará a la Asociación Nacional para que continúe con la gran labor de investigación que está realizando.

Y por último se ha entregado un cheque por valor de 1.000 kilos de comida no perecedera a Cáritas de Dolores, que ha recogido el párroco, José María Rodríguez en su representación.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*