Ferrando: «Fracaso absoluto de un tripartito que jamás vino a trabajar por Orihuela»

Publicidad

Ferrando 11jun13

La popular hace balance justo en el día en que se cumplen dos años desde que Guillén llegara a la Alcadía

La edil popular Pepa Ferrando ha aprovechado que hoy se cumplen dos años desde que Monserrate Guillén ocupa la Alcaldía en el Ayuntamiento de Orihuela para calificar como “fracaso” el gobierno que el 11 de junio de 2011 formaron los 13 concejales que sumaban Los Verdes, PSOE y CLR. Veinticuatro meses después el ahora bipartito se mantiene con nueve concejales y la popular ha considerado que su gestión “es el fracaso absoluto del tripartito que jamás vino a trabajar por los Orihuela sino que vino a llenarse los bolsillos”.

Ferrando ha puesto el énfasis en los constantes cambios que han sufrido algunas de las concejalías más importantes como es el caso de la de Hacienda, por la que en los últimos dos años han pasado hasta cuatro concejales que, según ha dicho la popular, no han hecho los deberes puesto que “a estas alturas seguimos sin presupuestos para 2013, no se han presentado las cuentas de 2010, 2011 y 2012 y no cumplen la Ley de Estabilidad Presupuestaria porque aquí nadie sabe por dónde van las cuentas” ha argumentado la edil. Una situación similar han experimentado las áreas de Patrimonio Histórico, con tres responsables en dos años, la de Turismo, Modernización de la Administración o la de Aseo Urbano.

“En dos años hemos visto que todo lo que prometían era mentira y que su inversión en políticas de empleo ha sido cero”, ha dicho Ferrando, quien se ha mostrado muy crítica con la gestión del bipartito en el litoral. “Orihuela Costa ha sido la moneda de cambio de este tripartito” ha sostenido al tiempo que ha criticado la venta de parcelas públicas de la Costa para invertir ese dinero en la peatonalización de Los Andenes.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*