Fin de semana de de variados resultados en el grupo veterano de CT Torrevieja

Publicidad

EQUIPO VETERANOS 35

El equipo alevín, por su parte, venció al equipo oriolano clasificándose porra la final del Campeonato de la Comunidad Valenciana

El pasado fin de semana 1 y 2 de octubre, dos de nuestros equipos de veteranos han competido en sus respectivos encuentros de los campeonatos regionales de la Comunidad Valenciana. El equipo de veteranos + 35  disputó el segundo partido de liga correspondiente al grupo 4º de 3ª división,  venciendo en su desplazamiento a Villajoyosa, ganando por un contundente 5 a 0.  

El próximo fin de semana el equipo se desplazará a Campello para disputar el último partido de la fase de grupos, quienes cuentan con muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase de eliminatoria y luchar por subir a 2ª división.

No corrieron la misma suerte el equipo de veteranas +45 en el V Campeonato Comunidad Valenciana de tenis por equipos femenino, quienes perdieron en casa contra el equipo del CT Benissa. El próximo enfrentamiento decisivo será este fin de semana en Gandia, donder se juegan el pasar a la fase final.

Por otro lado también nuestro equipo de alevines se desplazó a Orihuela para disputar su partido del campeonato de la Comunidad Valenciana por equipos provincial, venciendo al equipo local por 5 a 0, victoria que les clasificó para la final del torneo el próximo sábado contra el equipo del Cam Villenense.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*