El empresario oriolano Trinitario Casanova presenta junto a Carmena los proyectos para reformar la madrileña Plaza de España

Publicidad

Trinitario Casanova y Carmena

El propietario del emblemático Edificio España afirma que su proyecto de zona comercial y hotel será una realidad en 2019 

EL oriolano Trinitario Casanova junto a la alcaldesa de Madrid

El empresario oriolano, Trinitario Casanova, que adquirió en julio el emblemático Edificio España de Madrid, participó ayer junto a la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, en la presentación de los 70 proyectos que se han presentado al concurso abierto por el Ayuntamiento madrileño para reformar la Plaza de España.

La muestra con las distintas propuestas se inauguró ayer y permanecerá instalada hasta el 28 de octubre en la Plaza de España, según comunicó el Consistorio madrileño en un comunicado.

En el evento estuvo presente el oriolano Trinitario Casanova, propietario del holding Baraka que el pasado mes de julio se hizo con la propiedad del edificio España tras comprarlo al  grupo chino Wanda por una cifra que habría superado los 265 millones de euros que pagó en su día el magnate Wang Jianlin, considerado el hombre más rico de China. 

Su presencia en el acto se explica porque el Edificio España, ubicado justo enfrente de la Plaza de España, está dentro de la rehabilitación integral de la zona.

En el trascurso del evento, Casanova mostró su intención de que el inmueble esté listo para abrir sus puertas como zona comercial y hotel en el año 2019.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*