Fin de semana de infarto en Tercera

Publicidad

estadio fútbol

El CD Torrevieja está obligado a ganar al Paterna en casa si quiere seguir soñando con la permanencia – El Orihuela CF disputa su penúltima final con el objetivo puesto en meterse en playoff

Nervios y tensión a flor de piel para vivir la penúltima jornada de liga en el grupo VI de la Tercera División, en la que todos los partidos, excepto dos, se jugarán con horario unificado, el domingo a las seis de la tarde.

El Orihuela CF encara su penúltima final, en casa, ante el Castellón. El estadio de Los Arcos acogerá el domingo el último partido de la temporada en casa del Orihuela, todavía con opciones de disputar el playoff al encontrarse a tan solo seis puntos de la cuarta plaza y a pesar de que las opciones para conseguirlo son escasas. Por su parte, el Castellón se muga la clasificación para la promoción de ascenso: es cuarto de grupo y un resbalón podría arrebatarle en la última jornada esa preciada posición.

El técnico Machuca no podrá contar con Nacho Porcar, por sanción, ni tampoco con Antonio, Nico, Rodri ni Óscar Amat, todos ellos lesionados o en proceso de recuperación.

Por su parte, el Torrevieja se enfrentará a domicilio al Paterna CF, en lo que será un duelo casi a muerte. El conjunto valenciano está obligado a ganar si quiere jugar tranquilamente y sin presiones el último partido de liga ante el Silla. Por su parte, los de Pedreño se juegan el todo por el todo, puesto que no tienen más opción que ganar si quieren seguir creyendo en la permanencia.

Y el CD Almoradí, ya descendido junto al Segorbe, se enfrentará en casa al Muro CF, que está obligado a ganar para continuar con opciones de permanecer en Tercera una temporada más.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*