Finalizan las obras de mejora en el acceso al núcleo urbano de Torre de la Horadada

Publicidad

acceso a la torre remodelacion

La actuación facilitará el tráfico y permitirá usar el carril bici para llegar hasta Torrevieja 

El alcalde de Pilar de la Horadada, Ignacio Ramos junto al concejal de Infraestructuras, Alfonso Armenteros y el técnico Antonio Martínez, han asistido a la puesta en funcionamiento de, acceso a la Torre de la Horadada, tras las obras de mejora.

Ignacio Ramos ha resaltado que «la idea principal es facilitar el tráfico a Torre de la Horadada, como municipio turístico y debe ser cómodo, seguro y cuenta con un carril bici, que estaba cortado y que desde hoy es posible llegar en bicicleta hasta Torrevieja».

Al mismo tiempo, ha destacado que «estamos ante una mejora en la comunicación y en el acceso al núcleo, que los ciudadanos disfrutarán y respetarán como todas las obras que se vienen haciendo en Torre de la Horadada».

La actuación ha consistido en la mejora del acceso desde la vía Parque Torrevieja-Pilar de la Horadada al núcleo urbano de Torre de la Horadada de unos 195 metros, con la remodelación de la sección del vial y la ampliación de la calzada, al mismo tiempo que han construido dos parterres laterales y un carril bici-peaton que conecta con el de la va Parque.

Además se ha mejorado la ordenación del tráfico rodado en la intersección de la Avenida Sánchez Lozano con la Avenida Comunidad Valenciana con la implantación de una rotonda.

La intersección de las avenidas Sánchez Lozano y Comunidad Valenciana estaba regulada por un semáforo, que se ha sustituido por una rotonda, lo que supuesto una ampliación de la capacidad de la intersección y la mejora de la seguridad de los vehículos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*