Florentino Fernández, José Mota y Santiago Segura en el Auditorio de Torrevieja

Publicidad

Actuarán mañana con el espectáculo “El sentido del humor. Dos tontos y yo”

Los humoristas Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura actuarán mañana, 5 de junio, en el Auditorio de Torrevieja en dos pases, en la sesión de las 19:00 horas y en una segunda sesión, a las 22:00 horas.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, el sentido del humor. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Florentino Fernández (Flo), José Mota y Santiago Segura, también conocidos entre ciertos sectores del público como La viejalvisillo, Krispín Klander y Torrente.

El espectáculo, de unas dos horas aproximadas de duración, escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único. Una buena oportunidad de ver a estas figuras juntas por primera vez, ofreciendo reflexiones risas y disparates varios, que ayuden a entender cuál es hoy en día nuestro sentido del humor, con un único objetivo hacer reír por todos los medios al espectador.

El Auditorio de Torrevieja también ha comunicado unas normas que cumplir respecto al espectáculo. No estará permitido grabar vídeos y sólo se permite hacer fotografías durante los 5 primeros minutos del espectáculo.

Las entradas tienen un precio entre los 25 y los 35 euros. Se aplicarán los siguientes descuentos: 100 entradas Amigos del Auditorio (20% de descuento) y 50 entradas de jubilados (50% de descuento). Descuentos no acumulables.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*