Fomento saca a exposición pública el proyecto para construir un tercer carril en la A-7 entre Crevillente y Orihuela

Publicidad

El Ministerio maneja un presupuesto de licitación de más de 199 millones de euros para las obras y su conservación

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica hoy que el Ministerio de Fomento ha aprobado el expediente de información pública y el estudio de viabilidad de la concesión para la ejecución, conservación y explotación de la autovía del Mediterráneo (A-7) que contempla la redacción del proyecto y  ejecutar las obras del tercer carril de la autovía entre Crevillente y el enlace de Orihuela/Benferri, y entre en enlace de Orihuela/Benferri y en el enlace de Monteagudo/Fortuna.

Estos tramos suman una longitud de 39,9 km y el presupuesto de licitación de las obras asciende a 199,79 millones de euros.

El concesionario deberá realizar las obras de reposición y gran reparación para mantener las autovías en buenas condiciones a lo largo de 10 años de periodo concesiona, dado el deterioro que se irá produciendo con el paso del tiempo en las obras ejecutadas.

Además de la conservación ordinaria, su viabilidad y todas aquellas actividades que sean necesarias para mantener en servicio este tramo de autovía.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*