Formación para todos

Publicidad

El programa formativo para el mes de septiembre de la mancomunidad ‘La Vega’ cuenta con cursos de español para extranjeros, inglés básico para jóvenes, e informática e internet para mujeres 

La Mancomunidad la Vega con el apoyo de las áreas de Juventud, Igualdad y Ciudadanos Extranjeros de la Diputación Provincial organiza durante este mes de septiembre una serie de acciones formativas dirigidas a mejorar la integración de los residentes extranjeros y a mejorar las competencias laborales y personales de jóvenes y mujeres.

El variado programa formativo, que ya ha recibido la respuesta positiva de 140 personas, consta de cursos de idiomas (inglés y español para extranjeros) y de informatica e internet. En los municipios de San Miguel de Salinas, Jacarilla y Redován se realizarán los cursos intensivos de español para extranjeros con un total de 20 horas y en los que se podrá elegir participar en el nivel básico o en el intermedio. En el municipio de Jacarilla se llevará a cabo un curso de inglés básico para jóvenes, que comenzará el próximo 16 de septiembre y se extenderá hasta el 14 de octubre, con una carga lectiva de 40 horas. Y finalmente en Redován, del 16 al 20 de septiembre, se ofrecerá un curso de informática y gestiones de internet dirigido a mujeres.

Las personas interesadas pueden realizar su solicitud, mientras aún queden plazas, dirigiéndose a los servicios sociales de su municipio y en la web de la mancomunidad la vega www.mancomunidadlavega.es.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*