Formentera renueva la red de agua potable en las calles céntricas del municipio

Publicidad

obras calles principales

Los trabajos, financiados entre la Diputación y  el Ayuntamiento, cuentan con un presupuesto de cerca de 82.000 euros  

Formentera del Segura está ejecutando las obras de renovación de la red de distribución de agua potable en las calles Juan XXIII, San Roque y La Purísima.

El objetivo de estas actuaciones es mejorar la calidad del servicio y evitar roturas no deseadas que se estaban produciendo debido a la antigüedad de las instalaciones y la obsolescencia de sus materiales. En concreto, la red de agua potable estaba formada por tuberías de 80 milímetros y pequeños ramales de fibrocemento que discurrían por el centro de la calles.

Los trabajos se iniciaron a finales de septiembre, pasadas las fiestas patronales, con el objetivo de reducir todo lo posible las molestias ocasionadas por las obras y han contado con un presupuesto final de 81.930,87 euros, financiadas por el Ciclo Hídrico de la Diputación de Alicante y el Ayuntamiento de Formentera del Segura. 

El alcalde de la localidad, Francisco Cano Murcia, y varios técnicos municipales han visitado las obras para comprobar la correcta ejecución de los trabajos que quedarán concluidos en el plazo previsto.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*