Galiano «amenaza» con desalojar al Orihuela C.F. de Los Arcos si no firma en 48 horas su convenio regulador

Publicidad

El Ayuntamiento dio ayer un «ultimátum» al club escorpión, que insiste en que ese documento debe suscribirlo el Administrador Concursal

El concejal de Deportes Luis Galiano emplazó ayer martes al Orihuela C.F. a firmar en un plazo de 48 horas el convenio que regula el uso de las instalaciones de Los Arcos, bajo «amenaza» de desalojar al club sino suscribe este documento.

En un comunicado remitido a los medios el club escorpión detalla que Galiano se personó ayer en las oficinas del campo de fútbol para hacer entrega de un escrito del Ayuntamiento en el que se da «ultimátum» de dos días para suscribir el convenio. Un documento que pretende regular el uso de las instalaciones de Los Arcos, que son de titularidad municipal y actualmente están cedidas al club deportivo para entrenar y disputar partidos pero sin ningún documento que reglamente por parte de las dos entidades el acuerdo de esa cesión.

En el escrito dirigido por el responsable de Deportes a la entidad deportiva, se recoge que dada la «irregular situación en la que se encuentra el Orihuela C.F. respecto al uso del bien de dominio público se le requiere que en el plazo improrrogable de 48 horas proceda a suscribir el convenio regulador de las instalaciones deportivas o en caso contrario se procederá a acordar su desalojo inmediato».

Desde el club escorpión manifiestan que el Ayuntamiento debe «estudiar y firmar» ese convenio con el Administrador Concursal y no con la actual directiva del Orihuela C.F. como pretende el concejal de Deportes. Un hecho del que aseguran Galiano es “conocedor y a pesar de hacérselo saber insiste hasta el punto de amenazar” con echarlos de Los Arcos.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*