Gallud: “En el PP son conscientes de que si la moción no sale adelante tienen su futuro político muy negro”

Publicidad

Gallud 30-04-2013

El ecologista achaca a la “frustración” de los populares sus acusaciones sobre una posible coacción al Secretario municipal por parte del equipo de gobierno

El día después de que el Secretario invalidara la moción de censura confirmando a través de un escrito que no convocaría el Pleno extraordinario para debatir y votar la censura al alcalde, Monserrate Guillén, su compañero de filas, el ecologista Manuel Gallud, ha asegurado que desde el Grupo Municipal de Los Verdes han seguido el episodio de la intentona de moción de censura popular con total tranquilidad porque, ha asegurado, estaban convencidos de que el documento presentado por el PP y encabezado por Pepa Ferrando no reunía las condiciones que marca la LOREG para ser efectivo. Preguntado sobre la     Gallud ha indicado que “tienen mucha prisa por conseguir ciertos ámbitos de poder para poder destacar dentro de su partido”.

La opinión personal del ecologista es que el actual equipo de gobierno continuará “trabajando por Orihuela” hasta el año 2015, cuando acaba la legislatura.

Están frustrados

El edil verde ha achacado a la “desesperación” y la “frustración” las acusaciones por parte de los populares sobre posibles coacciones por parte del equipo de gobierno al Secretario municipal encargado de dirimir la validez de la moción de censura. Gallud ha negado que el Fedatario recibiera cualquier tipo de presión por parte del gobierno municipal y ha asegurado que en el Partido Popular están frustrados porque “hay personas conscientes de que si la moción no sale adelante tienen su futuro político muy negro”.

 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*