Gallud lamenta las críticas de la ACMO hacia el Ayuntamiento

Publicidad

Gallud 30-04-2013

Daniel Hernández dijo que el Consistorio no le presta “ninguna ayuda” y el concejal asegura que colabora con la Cámara de Comercio

El concejal de Comercio, Manuel Gallud, ha contestado hoy a las declaraciones efectuadas esta semana por el presidente de Asociación de Comerciantes del Municipio de Orihuela (ACM), Daniel Hernández, en las que dijo que el Ayuntamiento de Orihuela no les presta “ninguna ayuda” para sacar adelantes sus campañas de promoción del comercio local.

El edil ecologista ha lamentado las declaraciones de Hernández y ha confirmado que efectivamente la Concejalía que dirige no aprobó una solicitud de ayuda que la ACMO le solicitó para la próxima campaña de navidad. Gallud ha explicado que el Ayuntamiento ya tiene suscrito un convenio con la Cámara de Comercio de Orihuela que representa a todos los comercios y no solo a los asociados, como es el caso de ACMO.

“Lamentamos que una asociación que tiene todo nuestro respeto se dedique a criticar a este Ayuntamiento (…) pero a nosotros nos importan todos los comercios lo mismo y además mucho”, ha dicho el edil.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*