Generación 91 pone voz e imagen a la precariedad laboral de los jóvenes

Publicidad

El grupo oriolano estrena el cortometraje musical “Siempre y cuando” para denunciar las dificultades a las que  se enfrenta la juventud en la sociedad actual

Una secuencia del videoclip 'Siempre y cuando' de Generación 91

La última composición musical de Generación 91 ha sido publicada en forma de un cortometraje dirigido por Andrew Contreras. En esta ocasión, el grupo de jóvenes de Orihuela ha querido poner de manifiesto la precariedad laboral a la que la juventud se encuentra expuesta.

El tema musical, titulado “Siempre y Cuando”, ha sido compuesto por Generación 91 y producido por Tony Sánchez, con la colaboración de músicos locales. Este vídeo, así como el homenaje que el grupo rindió a Miguel Hernández en 2017, se enmarcan en un proyecto audiovisual que se publicará a lo largo de 2018.

El también oriolano Pedro Murcia, vinculado a diversos proyectos teatrales, ha sido el guionista de un corto que, combinando distintos planos de realidad, muestra las caras opuestas de un mercado laboral basado en la competitividad.

Generación 91 es un grupo de música oriolano formado en 2006, crítico con la realidad y comprometido con la justicia social. El conjunto publicará próximamente un nuevo videoclip y anunciará la fecha de lanzamiento de su nuevo disco, que pretende ser una reivindicación de su tierra y sus raíces de la Vega Baja.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*