Ginés García Millán destapa la primera estrella en el nuevo Paseo del Cine de Pilar de la Horadada

Publicidad

El municipio emula a Hollywood con la inauguración del Paseo del Cine a cargo del actor de ‘Velvet’ o ‘Isabel’

El municipio de Pilar de la Horadada ya cuenta con su propio paseo de la fama dedicado al cine. El actor Ginés García Millán fue el encargado de destapar la primera estrella en la Avenida Mediterráneo con su nombre.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento quiere lograr su propio paseo de cine, pues el séptimo arte es un baluarte de la localidad gracias al Festival Internacional de Cortometrajes ‘CORTOPILAR’. Se convierte así en un municipio destino entre los amantes del cine y de los cortos.

Ginés García Millán, nacido en la localidad murciana de Puerto Lumbreras, fue el encargado de destapar la primera de las estrellas en un acto emotivo que contó con la presencia de sus padres. El actor conocido por su papel en muchas series televisivas como ‘Motivos Personales’, ‘Herederos’, ‘Velvet’, ‘Isabel’ o ‘La Verdad’ tuvo palabras de agradecimiento y de emoción al sentir el apoyo y la cerrada ovación de todos los presentes en el nuevo Paseo de Cine, que se ubica frente a la playa de Los Jesuitas en Torre de la Horadada.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*