Gómez Candel culpa a la “ineptitud” Gobierno por el error de un funcionario del Regsitro

Publicidad

La edil popular asegura que el error obedece a la ineptitud del “pentapartito” por reubicar al personal municipal y asegura que la denuncia por una presunta falsificación documental en el Taller de Empleo de ‘La Laguna’ ha sido archivada

La concejala del Partido Popular, Carmen Gómez Candel, que en el pasado mandato ostentara la delegación de contratación considera que el tiempo le ha dado la razón al recordar en “varias ocasiones” que se agotaban los plazos del  Taller de Empleo ‘La Laguna’ y manifiesta no entender por qué el concejal de Empleo, Víctor Ferrández ha pedido que no se utilice el error de un funcionario como arma política, “cuando jamás el Grupo Municipal Popular ha utilizado a los funcionarios como arma política, ni antes ni ahora. Eso lo hace el Pentapartito en cuanto tiene la ocasión”.

Carmen Gómez ha lamentado que “el Sr. Ferrández reclama a la oposición lealtad institucional, cuando lo que ha sucedido obedece una vez más a la ineptitud del Pentapartito. Han ubicado a personal del Ayuntamiento en dependencias y categorías laborales diferentes a las que les corresponden y a realizar trabajos tan sensibles e importantes como puede ser el registro de los documentos que llegan a este Ayuntamiento. Ahora habrá que mirar quien autorizó esos traslados y si se hicieron con los informes pertinentes, porque serán los responsables últimos de lo sucedido”.

Por último, la concejala popular ha indicado que “el Sr. Ferrández ha dicho que informa de lo sucedido en aras de la transparencia, cuando lo que realmente sucede es que sabía que tarde o temprano esto se iba a saber.

Para finalizar la edil ha manifestado que el Sr. Alcalde también informó a la prensa, a bombo y platillo, para cumplir con su compromiso “de transparencia” cuando firmó una denuncia y la remitió al fiscal jefe de Alicante por, según el Sr. Alcalde, irregularidades relacionadas con la supuesta falsificación de documentos públicos en el Taller de Empleo La Laguna. Al parecer ha sido archivada y recurrida inmediatamente, algo de lo que debía haber informado en aras de su supuesto compromiso con la transparencia”. 

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*