Gracia: «Bascuñana no renuncia a la dirección del hospital para garantizarse un sitio al que volver cuando Fabra pierda las elecciones»

Publicidad

mitin Raiguero

La candidata socialista ofreció este lunes un mitin en el Raiguero donde apostó por culminar la creación de una gran zona verde junto a la N-340

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, estuvo este lunes en el Raiguero para explicar sus propuestas para esta pedanía si consigue alcanzar el gobierno local el próximo 24 de mayo. La socialista apostó por culminar la creación de una gran zona verde junto a la N-340 en esta partida rural con la ejecución de un parque junto al centro multiusos.

Otras de las medidas para el Raiguero contempladas en el proyecto socialista pasan por impulsar un plan de mejoras del asfaltado y acerado de la pedanía y reformar y mejorar las zonas deportivas.

Gracia tuvo palabras para el candidato popular Emilio Bascuñana al que acusó de “mentir de forma pública al afirmar que el cargo que ocupa como gerente del Hospital Vega Baja no es político”. Asimismo le ha acusado de no ser capaz de «renunciar a este puesto porque de este modo se garantiza un sitio al que volver cuando Fabra pierda las elecciones».

La candidata del PSOE también criticó sus palabras sobre Mónica Lorente. «Se ha atrevido a decir que creía que la señora Lorente se iba a dedicar a criar», ha dicho al tiempo que ha denunciado que “afirmaciones de este tipo, en este siglo, son muy duras y hay que denunciarlas”. «Parece que al final el problema que tiene Emilio Bascuñana con Pepa Ferrando es que es mujer», expresó.

Por su parte, Jesús Ruiz, actual y futuro alcalde pedáneo del Raiguero, abogó por «impedir que regrese al Ayuntamiento de Orihuela «el despilfarro y la corruptela».

Asimismo, enumeró las mejoras desarrolladas en la última legislatura,  entre ellas la limpieza de barrancos, la creación de un parque infantil en el centro multiusos, la reforma de aceras, el acondicionamiento y revitalización del centro multiusos y la cubrición del Brazal de Bonanza.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*