Gracia: «Esta legislatura no ha sido un paréntesis del PP, ha sido su punto y final»

Publicidad

mitin 12mar15

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela congrega a más de 350 personas en su mitin de presentación, en el que ha estado acompañada por Ximo Puig y Patxi López

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, se ha mostrado convencida de que «la presente legislatura no ha sido un paréntesis del PP, sino su punto y final en Orihuela». Una ciudad que aspira a gobernar a partir del próximo 24 de mayo. Estas palabras las ha pronunciado durante el mitin de arranque de campaña que ha ofrecido esta tarde en el auditorio de La Lonja y en el que ha estado arropada por Ximo Puig, candidato a la presidencia de la Comunidad Valenciana, y Patxi López, ex lehendakari socialista, y al que han asistido unas 350 personas.

Gracia ha hecho balance de la gestión de los socialistas durante estos últimos cuatro años en los que han compartido gobierno con Los Verdes y en los que ha asegurado «hemos hecho de una Orihuela manchada, una ciudad de la que podemos sentirnos orgullosos». La socialista ha señalado que el PSOE oriolano ha cumplido uno de los principales objetivos que se marcó cuando entro al gobierno municipal y que no era otro que «demostrar que era posible otra manera de gobernar esta ciudad».

En esa línea, ha continuado diciendo que «hemos recuperado la dignidad que nos habían robado» y que «esta legislatura ha servido para que se acabase la golfería y solo por eso ha merecido la pena todo lo que hemos pasado».

Por su parte, el ex Lehendakari Patxi López ha instado a los presentes a «cambiar los ayuntamientos de los negocios del PP por los ayuntamientos de las personas del PSOE» y ha alabado la «pasión por Orihuela» de la candidata socialista que ha asegurado «es el mejor motor para cambiar las cosas».

El encargado de cerrar el mitin ha sido Ximo Puig, aspirante a la presidencia de la Generalitat, quien ha prometido que Orihuela y la Vega Baja dejará de estar «maltratada» por el gobierno valenciano como lo lleva estando desde hace 20 años porque «el PSOE va a gobernar la Comunidad Valenciana».

«A partir del 24 de mayo Orihuela estará en el Palau de la Generalitat», ha sentenciado.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*