Gracia presenta la candidatura con la que aspira a «seguir construyendo» Orihuela

Publicidad

presentación campaña 15

El PSOE reúne a más de 700 personas en el acto de presentación de la lista que la candidata a la Alcaldía define como la «más igualitaria y representativa» de la ciudad

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Orihuela, Carolina Gracia, ha presentado este viernes la candidatura con la que concurrirá a las elecciones el próximo 24 de mayo y con la que aspira «a seguir construyendo el futuro de Orihuela». Lo ha hecho en un acto celebrado en el Polideportivo de las Espeñetas al que han acudido más de 700 personas que al final del evento han podido degustar una paella.    

Durante su intervención, Gracia ha puesto el énfasis en la necesidad de que Orihuela continúe con un gobierno socialista tras el 24 de mayo para «no volver a la corrupción, el despilfarro y a que nos gobierne gente que este ciudad no se merece». En esta línea, ha afirmado que en estos cuatro años han cambiado muchas cosas en el municipio porque «ahora podemos hablar de ahorro y pago a proveedores y antes solo de deuda y corrupción».

«Este pueblo comenzó a regenerarse hace cuatro años y tiene que seguir haciéndolo», ha dicho. Para ello la socialista cuenta con una lista que ha definido como «la más igualitaria y representativa» de la ciudad porque la integran personas de todos los sectores de la sociedad, del casco, las pedanías y la costa.

Bajo el lema ‘Orihuela sí’ que la acompañará durante toda la campaña electoral, la candidata del PSOE oriolano ha esbozado unas líneas sobre lo que será su programa de gobierno en el que la vertebración del municipio, el desarrollo del polígono industrial, la cultura y las políticas para los jóvenes tendrán un papel destacado. Además, ha asegurado, que «tenemos que seguir siendo un referente histórico y patrimonial».

presentación campaña 15 2

Sobre el papel del PSOE en el actual gobierno local ha indicado que «podemos sentirnos orgullosos» porque «hemos podido demostrar que a la política no se vienen a cobrar sino a trabajar por los ciudadanos».

La socialista ha tenido un agradecimiento especial para los alcaldes pedáneos a los que ha puesto como un ejemplo a seguir para todos los políticos por su «constancia a la hora de atender a todos los vecinos».

Además, Gracia ha lamentado el «argumento del no a Orihuela» que desde la oposición han empleado en esta legislatura y ha defendido que frente a ello «debemos decir sí a la transparencia y a un gobierno honrado».

Asimismo, ha expresado su deseo de ser la alcaldesa «de todos los oriolanos» y ha recordado que «a mí no me impusieron» para ser la candidata a la Alcaldía sino que me eligió la militancia».

Antes de las palabras de la candidata, la encargada de presentar uno a uno los nombres de la lista electoral ha sido Antonia Moreno, quien ha destacado que «con Carolina Gracia en la Alcaldía y Ximo Puig en la Generalitat a Orihuela no la podrán parar».

El acto ha contado además con la actuación del grupo oriolano 5 sentidos encargados de poner la banda sonora a la campaña electoral de los socialistas con el tema ‘Dime sí’.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*