Gran éxito de la Jornada Almoradí Empresarial con el experto en economía digital Marc Vidal

Publicidad

Una jornada en la que se pretende motivar y ofrecer herramientas al tejido empresarial del municipio

El escritor, divulgador, inversor tecnológico y experto en economía digital Marc Vidal, fue protagonista en la “Jornada Almoradí Empresarial” que ayer tuvo lugar en el teatro Cortés y fue organizada por la concejalía de Desarrollo Económico que dirige la edil Aroha González.

Con la conferencia ‘¿Llegas tarde al futuro?’, Vidal presentó las claves para abordar con éxito el desafío digital actual, el uso de datos para generar mejores experiencias de clientes, la utilización de la inteligencia artificial y la generación de nuevos modelos de negocio.

La apertura de esta jornada fue a cargo de José Javier García Zamora, CEO de Mova y presidente CEEI de Elche, que expuso a los asistentes la legislación vigente y los cambios que deberán llevar a cabo las PYMES en los próximos años para adaptar sus empresas a dicha legislación.

La edil del Ayuntamiento de Almoradí, Aroha González, ha señalado que con las recomendaciones de Vidal en este evento se pretende motivar y ofrecer herramientas al tejido empresarial del municipio “para seguir adaptándonos a los nuevos tiempos”. Ha afirmado que “En Almoradí hay talento y potencial emprendedor e innovador para que se pueda desarrollar el tejido empresarial”.  Actualmente tenemos un escenario donde las PYMES se tienen que plantear las alternativas a las que se enfrentan con situaciones   muy cambiantes a las que tenemos que adaptarnos” preparándonos para los desafíos del futuro.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*