Gran éxito de la recogida de material escolar para La Palma

Publicidad

Diversos colegios, asociaciones de padres y entidades diversas han hecho posible que la iniciativa «Lápices para la palma» sea un total éxito de participación

El colegio Público de Hurchillo realizó un acto para poner en valor la gran cantidad de material recogido para La Palma. Diversos colegios, asociaciones de padres y entidades han hecho posible que la iniciativa «Lápices para la palma» sea un total éxito de participación y un total éxito de cantidad de material conseguido. En el acto participó el concejal de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, la alcaldesa pedánea de Hurchillo, el presidente de la Federación Provincial de Padres “Gabriel Miró”, la presidenta de la Confederación Valenciana de padres, el director de la Fundación Miguel Hernández, el director de la oficina de la Caja Rural Central de Hurchillo y el representante de la empresa Catering 45.

En esta recogida de material escolar han participado: Fapa Gabriel Miro, Covapa, concejalía de Educación, Fundación Miguel Hernández, Ampa Colegio Público Cervantes de Monóvar, Caja Rural Central, Papelería Paquita, Papelería Codex, Colegio Público Cardenal Belluga de Dolores, Colegio Público de Albatera, Colegio Público San Francisco de Asís de Dolores, Instituto de San Miguel de Salinas “Los Alcores”, Colegio Público Virgen de los Dolores, Ampa Migue Hernández-Catral-Crevillente y el Apa del colegio Público de Hurchillo.

Todos reconocieron el gran éxito de la campaña que, por medio de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Orihuela, llegará a su destino en la Palma.

En dicho acto se anunció el hermanamiento del colegio con el colegio de la Laguna. La presidenta de la Covapa manifestó «estamos ante una iniciativa solidaridad de gran calado». La presidenta del Apa del Colegio de Hurchillo se siente orgullosa de la respuesta de los padres y madres del colegio y por último, la concejalía de Educación puso la iniciativa como ejemplo de trabajo en el mundo educativo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*