Gran expectación en la Torrevieja International Cup

Publicidad

Hasta 54 equipos de toda España participaron en el torneo, que contó con numerosas actividades destinadas a promocionar la ciudad torrevejense

Durante los días 14, 15, 16 y 17 de abril, se celebró la Torrevieja International Cup, una competición de fútbol 8 y fútbol 11 que reunió a 54 equipos de seis categorías distintas en las instalaciones deportivas de la ciudad salinera. Los campos de fútbol Nelson Mandela, ‘Nito’, Gabriel Samper y Esteban Rosa fueron las sedes del evento, que se organizó con el objetivo de reunir a jóvenes de toda España durante unos días para convivir en la ciudad de Torrevieja.

El torneo contó con el formato de fase de grupos más fase final. De jueves a sábado se disputaron la fase de grupos y las fases finales, mientras que el domingo se celebraron las semifinales y finales de cada categoría. El evento no solo contó con actividades deportivas, sino también de ocio como la fiesta celebrada en la Fan Zone o una batucada. Además, no solo se premió a los equipos según sus clasificaciones, sino que también hubo galardón para la mejor afición, que fue la del CD Ciudad de Pinto de Madrid.

Foto: @Torreviejacup

Este evento es el primero de los dos que se celebrarán este año en la ciudad de Torrevieja con las mismas características. Del 29 de junio al 3 de julio de 2022, habrá una nueva Torrevieja International Cup donde además de fútbol 11 y fútbol 8, los equipos competirán en otras modalidades deportivas como voleibol o fútbol sala.

Estos fueron los resultados del torneo de Semana Santa:

Modalidad Femenino Sénior (Fútbol 11)

Atlético Lince (Valladolid) 5-0 Atlético Algorfa

Modalidad Cadete-Infantil Femenino (Fútbol 8)

Atlético Lince (Valladolid) 1-0 SMX Athletic Club (Murcia)

Modalidad Prebenjamín Masculino (Fútbol 8)

Atlético Benejúzar 3-3 (2-1 en penaltis) Torrevieja CF

Modalidad Benjamín Masculino (Fútbol 8)

CD Ciudad de Pinto (Madrid) 1-2 Promesas Torrevieja

Modalidad Alevín Masculino (Fútbol 8)

Torrevieja CF 2-1 Benferri Oleza

Modalidad Infantil Masculino (Fútbol 11)

CUC Villalba (Madrid) 1-0 UD Viladecans (Barcelona)

Modalidad Cadete Masculino (Fútbol 11)

CUC Villalba (Madrid) 0-1 Torrevieja CF

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*