Gremio DC tiene nuevo single: ‘Distintos’

El grupo oriolano lanza el tercer single como preludio de su próximo disco que verá la luz en 2019

El grupo oriolano Gremio DC acaba de lanzar su nuevo single ‘Distintos’, una canción que invita a valorar la diversidad, la empatía y a respetar a las personas tal y como son. Este es el tercer single que lanzan como preludio del que será su quinto disco y que verá la luz en 2019.

Gremio DC es el primer grupo de la música española que consiguió grabar un disco a través de crowdfunding. Formado por Juanma Fabregat (voz principal y bajista), Arturo López (guitarra y coros), Ramón Rodríguez (batería y coros, además de guitarra española en acústico) y Javi López (percusión logró vender 10.000 copias en 6 países, ganando 50.000 $ de financiación y cuyos temas fueron en 2015 la Banda Sonora del Short Film americano, The Game, que les llevó a hacer dos giras unplugged por Estados Unidos, estrenan el single y video Lyric de la canción “Distintos”, masterizada en Londres por Micke Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Bjork, etc…).

‘Distintos’ muestra los valores de la empatía y la diversidad a través de dos personajes que son capaces de ver que las diferencias entre ambos son el nexo de unión que da sentido a que estén juntos. El tema ya se puede escuchar en las plataformas de música y en Youtube donde viene acompañado por un video lyrics.

Publicidad

Gremio DC: “En Orihuela nos ven como oriolanos que llevan su tierra con orgullo, y eso es lo más bonito que te puede pasar” Entrevistamos a Juanma Fabregat, vocal del grupo oriolano, tras el lanzamiento de su nuevo single: 'Distintos' https://www.youtube.com/watch?v=-e...
Fernando Esteso, Valentín Paredes y Barbará Caffarel protagonizan el nuevo videoclip de Gremio DC El grupo oriolano graba ‘Nadie’ en el Palacio Sorzano de Tejada bajo la dirección de Fran Gas Un momento del rodaje en el Palacio Sorzano de Tejada...

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*