Gremio DC tiene nuevo single: ‘Distintos’

Publicidad

El grupo oriolano lanza el tercer single como preludio de su próximo disco que verá la luz en 2019

El grupo oriolano Gremio DC acaba de lanzar su nuevo single ‘Distintos’, una canción que invita a valorar la diversidad, la empatía y a respetar a las personas tal y como son. Este es el tercer single que lanzan como preludio del que será su quinto disco y que verá la luz en 2019.

Gremio DC es el primer grupo de la música española que consiguió grabar un disco a través de crowdfunding. Formado por Juanma Fabregat (voz principal y bajista), Arturo López (guitarra y coros), Ramón Rodríguez (batería y coros, además de guitarra española en acústico) y Javi López (percusión logró vender 10.000 copias en 6 países, ganando 50.000 $ de financiación y cuyos temas fueron en 2015 la Banda Sonora del Short Film americano, The Game, que les llevó a hacer dos giras unplugged por Estados Unidos, estrenan el single y video Lyric de la canción “Distintos”, masterizada en Londres por Micke Marsh (Oasis, Depeche Mode, Two Door Cinema Club, Bjork, etc…).

‘Distintos’ muestra los valores de la empatía y la diversidad a través de dos personajes que son capaces de ver que las diferencias entre ambos son el nexo de unión que da sentido a que estén juntos. El tema ya se puede escuchar en las plataformas de música y en Youtube donde viene acompañado por un video lyrics.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*