Grupo Marcos dona una furgoneta a Adis Vega Baja para que recupere la normalidad tras la DANA

La asociación de discapacitados perdió uno de sus vehículos de transporte durante la riada que asoló la comarca

El Grupo Marcos ha hecho entrega este viernes a Adis Vega Baja de una furgoneta Peugeot Boxer que irá destinada al Centro Especial de Empleo que la asociación de discapacitados tiene en Benejúzar.

La presidenta de Adis Vega Baja, Lourdes Pérez, ha agradecido este gesto de la empresa que les permitirá recuperar la normalidad tras las inundaciones acaecidas el pasado mes de septiembre. Durante el episodio de DANA la asociación perdió la furgoneta que usaban los usuarios del Centro Especial de Empleo como consecuencia de la riada.

“Esta furgoneta es fundamental para seguir adelante y nosotros con las que tenemos ya cubrimos los servicios de los usuarios del Centro de Día y del programa formativo, programa de ocio y tiempo libre”, ha explicado Pérez.

Por su parte, la directora de Marketing del Grupo Marcos, Paloma Carvajosa, ha señalado que esta acción entra dentro del proyecto Grupo Marcos Comprometidos que desarrolla la empresa de automoción. Esta mercantil fue una de las grandes afectadas por la riada “por eso como afectados tenemos una especial sensibilidad con estos temas” y han decidido ayudar a la asociación donándoles un vehículo “deseando que Adis Vega Baja recupere cuanto antes la normalidad tras la DANA”.

También puede interesar

Publicidad

[yuzo_related]

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*