Guardamar acoge la I Feria de Comercio y Ocio

Publicidad

carmen feria 2 buena

La programación incluye juegos infantiles, exhibiciones y actuaciones musicales

La Concejalía de Promoción Económica, Fomento de Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Guardamar organiza los días 22, 23 y 24 la primera edición de la Feria de Comercio y Ocio, en la Avenida de los Pinos. Más de una veintena de comercios participarán en esta iniciativa, con representación de de diversos sectores, desde moda o decoración hasta frutos secos.

Desde la organización explican que la programación incluirá castillos hinchables para niños, demostraciones  y actuaciones musicales de varios artistas del municipio como el Dúo Costablanca, la cantante Ana Aldeguer o el guitarrista Miguel Verdú y con la participación de diversas asociaciones locales como ADIMAR, Cruz Roja y la Asociación de Bolilleras y Encajeras de Hilo, que harán exhibiciones de encaje de bolillos.

El evento contará con la participación de varias asociaciones como ADIMAR, la Asamblea Local de Cruz Roja y la Asociación de Bolilleras y Encajeras de Hilo.

Programación

El viernes 22, a partir de las 20.00 horas, se inaugura esta Feria de Comercio y Ocio a cargo de la alcaldesa Carmen Verdú. Horas antes (18.00 hasta las 21.00h) habrá una exhibición-realización de encaje de bolillos. Desde las 19.00 horas los más jóvenes se podrán divertir con los hinchables infantiles y a partir de las 20.30 horas los asistentes disfrutarán de actuaciones musicales.

El sábado 23, los juegos hinchables estarán disponibles de 11 a 13.00 horas. Por la tarde, seguirán los hinchables infantiles (19-22.00h), exhibición de encaje de bolillos (18-21.00h) y a las 20.30 horas la actuación del Dúo Costablanca.

La Feria de Comercio y Ocio concluirá el domingo 24 con hinchables infantiles (11-13.00h y de 19-21.00h) y nueva exhibición de encaje de bolillos (18-21.00h).

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*