Guardamar acoge su II Congreso de Desarrollo Local

Publicidad

El congreso acoge una feria de empleo, autoempleo y formación, en la que participan un total de quince empresas e instituciones

Esta mañana ha inaugurado el segundo congreso de Desarrollo Local la concejal delegada de Promoción Económica Gisela teva, al acto de inauguración ha asistido entre otros invitados la subdirectora provincial del SEPE Mª Angeles Monfort Sobrecases.

En su intervención la concejal delegada ha agradecido la presencia de la Subdirectora y de los presentes y ha insistido en “la importancia que da el Ayuntamiento de Guardamar a las actuaciones para mejorar la empleabilidad de los ciudadanos, cosa que se persigue con estas actuaciones”. El congreso incluye una Feria de empleo, autoempleo y formación, con un total de quince empresas e instituciones participantes, que hoy y mañana en horario de 9.00 a 14.00 mostrarán su oferta.

Por último ha recordado las “interesantes charlas” de mañana que incluyen la intervención de la responsable de la SGR en Alicante, una herramienta de la Generalitat para financiar proyectos de emprendedores, así como una exposición de los programas del Servef a cargo del director de formación del Servef de Orihuela.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*