Guardamar acude a la Feria de Turismo de Valladolid

Publicidad

Valladolid 2015 público en stand

La presencia del municipio se realiza bajo el paraguas de la marca Costa Blanca

 Dentro del circuito de ferias españolas en el gran stand de la COSTA BLANCA del Patronato Provincial de Turismo, Guardamar está presente, con un mostrador, en la feria INTUR de Valladolid junto a los principales destinos de nuestra marca turística.

Esta feria se desarrolla de jueves 26 a domingo 29 de noviembre de 2015 habiendo asistido Guardamar a la misma durante los últimos tres años con buenos resultados. A esta feria no tan solo acude público de Valladolid sino de toda Castilla-León con ciudades tan importante como Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora a menos de una hora de distancia.

El turismo castellano-leonés supuso un 5% de las consultas nacionales en la Oficina de Turismo con 953 consultas en el 2014. Se trata de un público fidelizado que conoce bien nuestro destino aunque hay que estar presentes para atenderles y captar a las generaciones más jóvenes.

Según datos de la propia feria la visitaron más de 50.000 visitantes repartiéndose más de 500 guías de turismo de Guardamar además de material de empresas turísticas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*