Guardamar celebra la Feria del Comercio del 19 al 21 de agosto

Publicidad

La renovada Avenida de los Pinos acoge 15 casetas con gran variedad de sectores que expondrán sus productos y con oferta de restauración para complementar la actividad

La Feria de Comercio de Guardamar del Segura acogerá durante tres días (19-20 y 21 de agosto de 2022) a un total de 15 casetas de gran variedad comercios procedentes de diferentes sectores, ropa infantil, calzado, ropa deportiva, servicios inmobiliarios, sectores que estarán ubicadas en la Avenida de los Pinos.

Ampliación de la oferta de ocio y complementaria a la feria, actividades dirigidas a todos los públicos, teatro actuaciones musicales, espectáculos infantiles ,humor. Y también destacar como novedad el espacio donde se ubica la feria, un espacio recién renovado, actualizado y adecuado a un nuevo concepto de espacio urbano, peatonal accesible que es la avenida los pinos, de dispone de una gran oferta de restauración para complementar la oferta de ocio y de la feria comercial.

La Feria retoma sus fechas habituales en un espacio céntrico ya que, como ha destacado la Concejal Delegada de Promoción Económica, Gisela Teva Quirant «es un evento para hacer visible el comercio local, que muestra a la vez las posibilidades de ocio del centro de nuestra ciudad, ofrece ilusión y visibilidad en un entorno de calidad”. La edil ha indicado que es importante destacar el gran esfuerzo económico y de organización realizado por el Ayuntamiento en la realización da actuación.

Por su parte el José Luis Sáez, alcalde de Guardamar del Segura, ha animado a todos los guardamerencos “a recuperar una cita ineludible con nuestro comercio» invitando «a visitantes y vecinos de pueblos cercanos a conocer una interesante oferta de comercial y de ocio para un fin de semana en el que Guardamar ofrece lo mejor de sí». El Alcalde también ha querido agradecer a la Asociación de Comerciantes y el resto de empresarios su implicación en el proyecto, así como su profesionalidad y trabajo diario.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*