La concejalía de ONG’s lleva a los colectivos de Alpe, Apanee y Amfa al Circo Encantado

Publicidad

El Ayuntamiento ha facilitado a los colectivos de los centros y asociaciones locales de educación especial la visita al Circo Encantado

La Concejalía de Ong’s y Voluntariado del Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado a los colectivos de los centros y asociaciones locales de educación especial, la visita al Circo Encantado, instalado en la ciudad hasta el próximo 4 de septiembre. Un total de 160 personas acudieron y pudieron conocer el circo de cerca, así como presenciar el bonito espectáculo destinado a todos los públicos.

En la primera invitación estuvieron presentes los colectivos de Alpe y Apanee, con sus presidentas Heidi Aznar y María José Sánchez, acompañadas por la concejal de Ong’s y Voluntariado, Concha Sala. Todos fueron recibidos por el gerente del Circo Encantado, Pelé Rossi; la directora artística, Sonia Miranda y el jefe de producción Javier Faura.

La Concejalía de Ong’s aceptó el ofrecimiento realizado por los responsables del espectáculo circense, para que sean las personas que pertenecen a estas asociaciones las que pasen una tarde agradable en el circo. El próximo jueves, 25 de agosto, serán los integrantes de Amfa los que asistan y disfruten de las acrobacias, el humor y sobre todo la profesionalidad de todo el elenco de este circo.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*