Guardamar, Daya Nueva y Daya Vieja reciben este fin de semana la visita del obispo

Publicidad

Esta visita forma parte de la cuarta etapa de la Visita Pastoral Murgui por las parroquias de la Diócesis Orihuela-Alicante

Las localidades de Guardamar del Segura, Daya Nueva y Daya Vieja acogen este fin de semana la Visita Pastoral del obispo diocesano Jesús Murgui. Concretamente este sábado, 25 de febrero, estará, a las 19:00 h, en la iglesia de San Jaime Apóstol de Guardamar. Y al día siguiente, domingo 26, hará primeramente parada a las 10:00 h, en Nuestra Señora de Monserrate de Daya vieja y seguidamente, a las 12:00 h tendrá lugar la misa estacional y asamblea en la parroquia de San Miguel Arcángel de Daya Nueva.

Se trata de la cuarta etapa de la Visita Pastoral que monseñor Murgui dio comienzo en 2014 y cuyo objetivo es recorrer una a una todas las parroquias de la Diócesis de Orihuela-Alicante para conocer de primera mano su realidad y feligreses. Jesús Murgui viene de recorrer durante enero y la primera mitad de febrero la docena de templos del arciprestazgo de Alicante-II y la semana pasada dio comienzo su itinerario por el arciprestazgo de Dolores. Ya ha pasado de momento por las parroquias de Ciudad Quesada y Rojales.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*