Guardamar del Segura invierte 15.000 euros en señalización viaria para mejorar la seguridad

Publicidad

La actuación dará más visibilidad a pasos de cebra y señalética deteriorada con el paso del tiempo

La concejala de Seguridad Ciudadana, Ana Martínez, informó este viernes del inicio  de una serie de trabajos de señalización viaria horizontal ubicadas en varios puntos del municipio que cuentan con un presupuesto de más de 15.000 euros provenientes de las arcas municipales.

Ana Martínez destacó que la actuación se está realizando en determinados puntos donde no está previsto el cambio de firme y que presentan un pronunciado deterioro de la señalización debido al paso del tiempo y a su uso.

El objeto principal de los trabajos es mejorar la seguridad vial tanto de conductores como de peatones dando más visibilidad a la señalización.

Entre otros puntos la actuación municipal está mejorando zonas situadas en  las avenidas de Cervantes y del Perú, urbanización El Edén, y las calles Mediterráneo y  Molivent.

En concreto la actuación consiste en señalización horizontal 4000 metros lineales, y marcas viales sobre casi 2000 metros cuadrados en cuanto a paso de peatones, bandas de  parada, marca vial en simbología, flechas, palabras y cebreados.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*