Albatera contratará a cinco desempleados de larga duración mayores de 30 años

Publicidad

La Generalitat concede una subvención de más de 60.000 euros para su contratación durante seis meses a jornada completa

La alcaldesa de Albatera, Ana Serna, también responsable del área de Fomento, ha informado que el ayuntamiento ha recibido una subvención de 63.605,98 euros de la Generalidat Valenciana para contratar a cinco parados.

Con el programa EMCORP, programa de fomento de empleo para personas desempleadas mayores de 30 años, se va a contratar a un oficial y peón de pintura y con el programa EMCORD, programa de fomento de empleo para personas desempleadas de larga duración, se va a contratar a un oficial y dos peones de albañilería. Se trata de contrataciones de 6 meses de duración a jornada completa.

Para poder optar a alguno de los puestos es necesario estar inscrito en Labora (antiguo Servef) con los códigos correspondientes de cada empleo, además de tener actualizada su demanda de empleo, ya que es la oficina de empleo la encargada de preseleccionar a las personas.

Ana Serna ha indicado que “una de nuestras prioridades desde que asumimos la responsabilidad de gobierno es favorecer la creación de puestos de trabajo en Albatera. Estos nuevos contratos de trabajo se suman a los realizados en agosto con la contratación de 13 jóvenes a través de dos programas de empleo”

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*