Guardamar pone en marcha una campaña de mascotas y responsabilidad

Publicidad

222

Ante las quejas de los vecinos el Ayuntamiento tratará de sensibilizar a los dueños de animales para mantener las calles limpias 

Uno de los carteles que forman parte de la campaña del Ayuntamiento de Guardamar

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Guardamar ha puesto en marcha una campaña en la que se pretende concienciar a todos los vecinos y visitantes del municipio  respecto a la responsabilidad que conlleva pasear con sus mascotas y la obligación de recoger la posible suciedad que generen los animales.

El Consistorio  ha decidido llevar a cabo esta acción ya que en las últimas semanas han sido numerosas las quejas de los vecinos por esta cuestión. La campaña tendrá inicio en los próximos días. Se trata de una iniciativa que intentará llegar al  público de una manera directa y visual a través de la publicación, en distintos medios y redes sociales en la que se indique la responsabilidad de cada individuo de mantener el municipio limpio.

Desde el Ayuntamiento han recordado que no recoger las deposiciones de los animales conlleva una sanción bajo multa, como así se estipula en la ordenanza, de hasta 600 euros.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*