Guardamar presentará en Fitur su nueva web turística

Publicidad

Guardamar en Fitur con guía Couché

El municipio lleva también a Madrid la duocécima Semana Gastronómica de la Nyora i el Llagostí 

Guardamar del Segura estará en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se desarrollará del 20 al 24 de enero en Madrid. El municipio asistirá a esta importante cita dentro del pabellón de la Costa Blanca.

Entre las actividades que realizará la localidad en Fitur destaca la presentación de la nueva web turística a cargo del alcalde y concejal de Turismo, José Luis Sáez. La página se presentará en español e inglés aunque en las próximas semanas se incluirán las versiones en valenciano, francés, alemán, holandés, noruego y ruso. Desde el Ayuntamiento destacan que con estos ocho idiomas se llegará «al 95% de nuestros destinos emisores más importantes».

La cocina también tendrá un papel fundamental puesto que se presentará en Fitur la duodécima Semana Gastronómica de la Nyora i el Llagostí, así como el II Concurso nacional de Cocina de Guardamar. Además uno de los restaurantes del municipio participará en el Show Cooking con un plato de langostinos fritos con tomate caramelizado y huevos de corral aromatizados con polvo de ñora.

Está previsto que acudan la Damas de Guardamar y sus acompañantes así como la Reina del Campo. En el mostrador de la localidad se repartirá la información turística tanto institucional como de empresas privadas.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*